A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en filmaciones aéreas con drones, hemos observado que cada vez más empresas, instituciones y organizaciones se ponen en contacto con nosotros, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los servicios audiovisuales aéreos. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y los equipos más avanzados para garantizar los mejores resultados. Nuestro alto grado de especialización en este tipo de proyectos, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en las grabaciones con drones en Barcelona. Nuestros pilotos proceden del mundo del aeromodelismo y en todas las operativas de vuelo siempre se llevan a cabo con dos técnicos: uno para controlar la aeronave y otro para operar la cámara.


En Airdrone España® encontrarás ante todo una empresa especializada en filmaciones aéreas con drones con sistemas innovadores. Disponemos de varios tipos de drones, pero también contamos con una amplia selección de cámaras y equipos para rodajes en tierra. Además, si por algo nos caracterizamos, es por brindar un trato personalizado a nuestros clientes para adaptarnos en todo momento a las necesidades de su proyecto. Por otro lado, también ponemos especial cuidado en el proceso de postproducción y de edición de las imágenes. Nuestros técnicos trabajan con varios programas informáticos para obtener un resultado final de primera calidad.


Si buscas una empresa con una larga experiencia en filmaciones aéreas con drones, no lo dudes más y contacta con Airdrone España®. Somos una productora audiovisual de referencia a nivel nacional e internacional y trabajamos para todo tipo de sectores.

Llámanos - Teléfono: 693 51 75 31
693 51 75 31 Ver mapa