¿Buscas una empresa especializada en grabaciones con drones en Barcelona? Si es así, no lo dudes más y contacta con Airdrone España®. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en los proyectos y servicios audiovisuales aéreos. Disponemos de los mejores medios técnicos para llevar a cabo nuestro trabajo, con equipos de última generación que permiten obtener imágenes de primera calidad y planos sorprendentes. Las filmaciones aéreas con drones son muy demandadas en la actualidad por diferentes sectores (aplicaciones industriales y comerciales, seguridad y emergencias, aplicaciones militares).


Uno de los motivos por el que muchas personas confían en Airdrone España® a la hora de encargar proyectos de grabaciones con drones en Barcelona, es porque somos pioneros en estos servicios de filmación. Además, si por algo nos caracterizamos es por llevar a cabo una metodología de trabajo exigente y profesional. Las operativas de vuelo se realizan con dos pilotos: uno que se encarga de gobernar la aeronave y otro que opera la cámara. Con ello nos aseguramos que las imágenes obtenidas y el resultado final sean de alta calidad. Por otro lado, utilizamos distintos tipos de drones y de cámaras, que varían dependiendo de los requerimientos y las exigencias de cada proyecto.


En Airdrone España® encontrarás una de las mejores productoras audiovisuales especializada en grabaciones con drones en Barcelona. Nuestros técnicos poseen un alto conocimiento en programas de edición de última generación. Somos conscientes de que el proceso de postproducción y de edición digital es otra parte muy importante para conseguir resultados de calidad y la máxima satisfacción de los clientes.

Llámanos - Teléfono: 693 51 75 31
693 51 75 31 Ver mapa