• NUESTROS DRONES
    NUESTROS DRONES
    21 de Junio de 2017 a las 11:24

    .-DJI Inspire One, cuadracòptero equipado con cámara X3 ó X5 que graba a 1920X1080 60f y 4K a 25f.

    Este drone trabaja tanto en exteriores como interiores. 

    .-DJI S900, Hexacòptero equipado con cámara Panasonic GH4 Lumix. Este drone trabaja tanto en exteriores como interiores.

    .-DJI Phantom 4 pro, cuadracòptero equipado con cámara X4 que graba a 1920X1080 60f y 4K a 25f.

    Ideal para obtener imágenes en lugares estrechos o con poco espacio. Este drone trabaja tanto en exteriores como interiores.

    .-DJI Spark, Mini dron de alta calidad y prestaciones profesionales que graba FullHD, ideal para espacios reducidos.

    .-SLIP Cam, sistema cablecam.
    Disponemos de sistemas de soporte de cámara montados en un carro gobernado por RC que se desplaza sobre cuerda estática sujeta y tensada entre dos puntos, este carro sustenta una cabeza caliente de 3 ejes( DJI ronin profesional), con capacidad de carga para cámaras profesionales y distancias hasta 150 metros de longitud, cuenta con transmission Full HD connex , ideal en montajes tanto en exteriores como en interiores, para grabación o emisión en directo.

    En la estación de tierra se tiene el control tanto del carro como de la cámara y el estabilizador.

    Este sistema es ideal para festivales y eventos en el que se requieran imágenes aéreas sobre el público zonas con demasiados obstáculos donde con un drone sea demasiado arriesgado utilizar.

    .-DJI OSMO, Estabilizador de mano para cámara X3 ó X5 

  • NUESTROS EQUIPOS
    NUESTROS EQUIPOS
    21 de Junio de 2017 a las 11:33

    Disponemos de todos los equipos necesarios para realizar tu proyecto desde cero.

    Dada la larga experiencia con la que contamos en el mundo audiovisual disponemos de un estudio de grabación, edición y post-producción para realizar todos los trabajos necesarios, también tenemos un equipo humano y creativo que se encarga de darle forma y guionizar las producciones , de ésta manera no tenemos la necesidad de subcontratación de empresas externas para no engordar el presupuesto de nuestros clientes.

    Disponemos de pilotos profesionales titulados por escuelas ATO que están cualificados para llevar a cabo cualquier grabación aérea al igual que los rodajes terrestres. 

    http://airdroneespaña.com/accesorios-air-drone/
  • Sectores para los que trabajamos
    Sectores para los que trabajamos
    28 de Septiembre de 2016 a las 10:54

    Trabajamos especialmente en tres sectores diferentes:

    • Civil: los RPAs son herramientas fiables y muy fáciles de montar, desplazar y controlar. Te proporcionarán una eficaz y muy rápida capacidad de inspección y revisión en instalaciones de grandes dimensiones. Puedes utilizarlos para construcciones inmobiliarias, petrolíferas, cine y televisión, turismo, telecomunicaciones, publirreportajes y documentales, Sistemas de Información Geográfica (GIS), fotogrametría aérea, mantenimiento predictivo, instalaciones industriales, optimización térmica de edificios, redes de energía eléctrica y eólica, plantas fotovoltaicas, seguridad privada, ganadería, cultivos, minería e industria, agricultura, etc.

    • Gubernamental: Si quieres disponer de imágenes aéreas en lugares de difícil acceso, nuestros UAS y RPAs te resultarán muy útiles. Podrás utilizarlos en servicios de operaciones policiales, búsqueda, rescate y seguridad ciudadana, entre otros. 

    • Militar: nuestros UAS/RPAs son excelentes para operaciones militares como seguridad y vigilancia, vigilancia táctica y reconocimiento, localización de minas, etc.


    Consúltanos si deseas más información sobre nuestras prestaciones.

  • Normativa
    Normativa
    28 de Septiembre de 2016 a las 11:04

    En Airdrone España cumplimos con todas las medidas exigidas por la normativa vigente para garantizar siempre la máxima seguridad de nuestro personal, clientes y producciones.

    El proyecto de ley del 4 de julio de 2014 convertido en Ley 18/2014 respecto al uso de drones, expresa claramente  que está sujeto a uso profesional, cumpliendo con los requisitos necesarios, entre los que se encuentra la titulación de piloto de RPAs (drones) que solo deberá ser impartida por organizaciones ATO autorizadas por AESA, así como estar habilitados como empresa operadora por AESA para poder realizar trabajos profesionales con drones.

    Puedes consultar el Marco regulatorio y el Listado oficial de operadoras de RPAs habilitadas por AESA.